Desarrollo deTienda online

Venta por Internet

 

Tienda Online Profesional

 
 

Todosoft te ayuda a abrir tu tienda online, el desarrollo de una tienda online profesional esta a la orden del dia, cualquier empresa de venta al publico por muy poca inversion tendra un negocio a nivel nacional e internacional, sin moverse de su localidad, la venta por internet es eficaz y barata, alojamos su sitio web en los mejores servidores, optimos para un buen posicionamiento web (SEO), barato y eficacia son nuestra política de trabajo.

Principalmente estamos trabajando en Talavera de latienda online reina y Toledo, abiertos al resto de españa.
Internet es abrir una ventana al presente y futuro de la publicidad y el negocio. En Todosoft  desarrollamos su tienda online en pocos dias, y le asesoramos detodo lo referente a su gestión, la gestion de una tienda online es sumamente sencilla, dispone de niveles de seguridad dependiendo el usuario, dandole mayor confianza. La herramienta más potente de marketing con la cual se mejora su imagen y multiplicara sus clientes es una tienda online.
El objetivo principal de un sitio Web debe ser la creación de una imagen positiva de la empresa y la construcción de la credibilidad de su negocio / empresa. Todas las empresas líderes tienen una fuerte presencia online y están utilizando las herramientas de marketing online para hacer crecer sus negocios.

Qué hacemos:

En Todosoft desarrollamos páginas Web dinámicas, eficaz y fáciles de usar para empresas y particulares.

Creamos diseños de sitios Web corporativos que satisfagan sus necesidades empresariales. Ofrecemos las soluciones Web más avanzadas, por lo que podrá centrarse en su negocio. Nuestro proceso de trabajo incluye una estrecha cooperación con su propio equipo. Estudiamos sus necesidades y objetivos de negocio, analizamos el mercado online y de acuerdo con ello le proporcionamos la mejor solución para su empresa. Entregamos soluciones creativas de sitios Web que se ajustan a sus estándares y el presupuesto.

Servicios que ofrecemos:

  • Registramos su dominio (www.suempresa.com) y creamos sus cuentas de email (p.ej.: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).
  • Estudiamos y analizamos su negocio y objetivos para adaptarlo a internet manteniendo su imagen corporativa. Definimos el mensaje que desea comunicar y creamos los elementos comunicativos necesarios.
  • Desarrollo de tienda online, Sitios Web Corporativos e Institucionales.
  • Sitios dinámicos con bases de datos integradas y administradores de contenidos (CMS).
  • Sitios para E-Business e E-Commerce.
  • Registración de Dominios.
  • Mantenimiento de su página web.
  • Alojamiento Web.
  • Ayuda inicial con la puesta en marcha de la tienda.
  • Mantenimiento.